Tecnología de virtualización innovadora

No se necesitan programas de virtualización adicionales

La especialidad de el modelo de virtualización KVM radica en el hecho de que se compila como parte indivisible del sistema operacional del servidor físico, con lo que la necesidad de capas de virtualización adicionales se reduce a cero. Como consecuencia no se requiere una pieza adicional de software que sirva de puente entre el host y el guest. Gracias a ello, el potencial de la capa de virtualización de ser el SPOF, se elimina por completo. Esto se traduce en Servidores Privados Virtuales KVM mucho más céleres y fiables comparados con otro tipo de Servidores Privados Virtuales.
Tecnología de virtualización innovadora

Un aprovechamiento de los recursos mucho mejor

Cuotas del servidor a su entera disposición

Con la eliminación de la sobrecarga de tener un nivel de virtualización extra a través de la cual se dirige todo el tráfico de datos hacia la unidad de servidor principal, los KVM VPS es capaz de disfrutar de un grado de utilización de los recursos del servidor muy mejorada. Las instrucciones de la virtualización KVM se integran directamente en el kernel del sistema operacional de la máquina anfitriona, lo que quiere decir que todos y cada uno de los Servidores Privados Virtuales dialogan con el hardware del servidor en forma directa. La mínima redundancia en este tipo de comunicación equivale a más alto nivel de prestaciones reales en comparación con otros sistemas de virtualización.
Un aprovechamiento de los recursos mucho mejor

Un máximo grado de control en todo relacionado al sistema operativo

La libertad ilimitada de desplegar el sistema operativo de su preferencia

Una de las limitaciones de los Servidores VPS, a la hora de compararlos con los servidores dedicados, suele ser el propio sistema operativo – en la mayoría de los casos no es posible instalar un sistema operativo que no forme parte de el elenco de sistemas operativos que hay en la infraestructura del proveedor. Con un Servidor Privado Virtual KVM, no obstante, es posible – realmente cargar cada uno de los SOs que se conforme con las especificaciones del servidor y los recursos de hardware del servidor central. Esto es posible gracias a la manera única en la que funciona la virtualización KVM. KVM es una parte integrante del sistema operativo del servidor, permitiendo a las máquinas virtuales comunicarse directamente con el hardware, sin que fuera necesaria más otra capa de comunicación, presente en una gran parte del resto de soluciones de virtualización.
Un máximo grado de control en todo relacionado al sistema operativo
Hepsia Control Panel
  • Centro de Datos de EEUU
  • Centro de Datos de EEUU

    Colohouse, Chicago, IL